publicidad

publicidad

» Podrás jugar como Harley Quinn en Batman: Arkham Knight, claro si pre ordenas el juego

Podrás jugar como Harley Quinn en Batman: Arkham Knight, claro si pre ordenas el juego


La inigualable compañera en crimen del guasón, Harley Quinn estará disponible para aquellos que pre ordenen el juego en Amazon (no tengo idea sí en otras tiendas tengan este bonus), esto es lo que se muestra a todas luces en la tienda en línea más grande. 

Como siempre las distribuidoras hacen tratos con las tiendas digitales para distribuir sus juegos con algunos bonus, en este caso la tienda en línea más grande de estados unidos está regalando este DLC a todo aquel que pre ordene el juego, a este paso quien sabe si llegue.





En un principio se había anunciado que todos los que pre ordenaran el juego tendrían dos DLC’s  sin costo alguno el “Red Hood story” y el “Harley Quinn story pack”, ahora Amazon anexa que mas detalles para endulzar el trato que dice así. 

Por primera vez en la serie de Arkham asumen el papel de Harley Quinn la psicótica compañera del guasón y causan estragos dentro del Departamento de policía de Blüdhaven. Con este exclusivo Pack de historia experimentar eventos en el período previo a Arkham Knight, como  infiltrarte en Blüdhaven para rescatar a tu compañero en el crimen: la hiedra venenosa. Ahonda profundamente en la naturaleza demente de Harley y utilizar su devastador bate para romper, aplastar y golpear todo en tu camino hacia un amigo en necesidad.

La última vez que chequé Batman: Arkham Knight estaba previsto su salida para este 23 de Junio para PS4, Xbox One y PC.     

Referente: www.amazon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons