publicidad

publicidad

» Games With Gold para Abril duplica la acción, justo en la vacaciones

Games With Gold para Abril duplica la acción, justo en la vacaciones


Xbox lo sabe, o tal vez no, pero digo que justamente cuando inician las vacaciones de semana santa, Xbox nos avienta un puñado de geniales juegos a nuestra cara, unos bueno otros no tanto…Te hablo a ti Pool Nation FX, en fin, entra a la nota y entérate como y cuando puedes descargar esto juegos. 

No es secreto que Xbox sigue apoyando a su consola anterior con nuevos juegos y nuevas recompensas, casi me arrepiento de haber vendido mi Xbox 360, pero digo casi. 






Para los que no lo han vendido, los juegos que podrán disfrutar al inicio de este mes de abril es el último título de la saga de Gears of War: Judgment, si el de Baird, pero hey! Es gratis. Así como el gran juego de construcción y excavación Terraria, el juego independiente que te tendrá en tu asiento por horas si lo dejas. 


Par el 16 de abril a lo largo de la semana hasta terminar el mes,  podrás disfrutar de dos juegos de acción que en su momento fueron la cereza del pastel, ósea, bien chingones. Assassin’s Creed IV Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel. 

Para los amantes de lo nuevo y el xbox One, Microsoft trae 2 juegos  Child of Light  el convedor juego de ubisoft desarrollado con el motor Ubiart que te dejara queriendo más y Pool Nation FX un juego que no sabía que existía la verdad  pero si te gusta el villar virtual este es tu juego. 


Esta bonanza de videojuegos es gracias a la celebración que hace Xbox a los gamers por, pues por jugar los juegos de Xbox, en serio, puede ir a la página oficial y checarlo.     
      

Referente:  news.xbox.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons