publicidad

publicidad

» ¿Sera esta la fecha de estreno de Halo 5?

¿Sera esta la fecha de estreno de Halo 5?


La siguiente aventura del jefe mestro puede que sea la única como van las cosas, pero por este mundo el mundo “real” Amazon ha lanzado un disparo y se ha atrevido a poner fecha el juego más esperado de Xbox, Halo 5 Guardians. Como siempre Amazon ha lanzado la piedra y escondido la mano, leen lo siguiente. 

Halo 5 Guardians ya viene, tuvimos una muy buena prueba del multijugador en la versión beta de diciembre (obviando los grande errores de HALO: The MasterChief Collection ) para este año tal vez Xbox  nos deje ver algún nuevo trailer o algo de la campaña porque de verdad el hype ya está menguando por estos lugares. 






Pero para Amazon es otra historia, podemos ver en la imagen a continuación que ya le han puesto fecha para el 10 de septiembre del 2015, que para los conocedores es la clásica fecha para lanzamientos de Xbox, así que no hay nada dicho aun, pero Amazon nos recuerda que este grandioso título todavía nos falta en nuestra biblioteca de juegos. 



Al tratar de verificar la historia, me encontré con que el portal en su versión en español había cambiado la fecha a una fecha estándar 31 de diciembre. 

Resumiendo, muy probamente en 343 industries tengan esta fecha de 10 de septiembre como ventana para lanzar el título, pero como no hay garantía. Es mejor utilizar una fecha más genérica. 

Halo 5 Guardians es un título exclusivo para la plataforma de Xbox One, en el cual ahondaremos  un poco más de la vida del spartan John-117 y descubriremos por qué demonios Jameson Locke está cazando al jefe maestro. 

Referente: Amazon.com Via: www.z-giochi.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons