publicidad

publicidad

» Usa una motosierra para hacer una Majoras mask. Una ¡Motosierra!

Usa una motosierra para hacer una Majoras mask. Una ¡Motosierra!



Cuando me encontré este video, la verdad no lo podía creer usar una motosierra para  crear este ícono tan popular en el mundo del Gaming, incluso viendo el video piensas, “se ve fácil” pero solo es la ilusión porque ella lo hace ver tan fácil. No digamos más y veamos cómo logra hacer esta mascara de un bloque solido de madera.

La creadora de tan bella pieza se llama Griffon Ramsey una artista de la madera que vive en Austin Texas, puedes suscribirte a su canal desde esta página y ver todo los demás video que ha hecho que
realmente son muy bueno.





Como todo, esta mascara inicio como una idea, y de ahí al diseño, vean como maneja esa motosierra como si fuera una extensión más de su cuerpo y no solo usa esta grande herramienta también usa pequeñas para afinar el trabajo como solo un artista sabe hacerlo.



Muchas veces hemos visto como un grandioso trabajo en metal o en madera termina siendo destruido por un horrendo trabajo de pintura; Sí, como lo ocurrido con el escudo Hylian de Man at arms: Reforged.  Pero esta vez no fue así, el trabajo de pintura fue magistral.



Si te has quedado con las ganas de tener tu propia mascara, en este post que te compartimos hace tiempo "Quieres una máscara de Majora de TLoZ: Majora's Mask, sigue estas instrucciones"

Referente: Griffon Ramsey

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons