publicidad

publicidad

» Conviértete en un conquistador del universo en Asteroids: Outpost con su Early Access

Conviértete en un conquistador del universo en Asteroids: Outpost con su Early Access



No soy muy fans de reboots y mucho menos cuando no se le parecen en nada, seamos francos el juego Asteroids de 1979 para los estándares de ahora sería considerado un juego simple y sin profundidad y que decir de los gráficos, Sin embargo para su época fue unos de los pocos juegos de los que alcanzaron el estatus de joya junto con Space Invaders de Midway, Frogger de Konami,

Donkey Kong de Nintendo y muchos más. En este 2015 Atari nos trae Asteroids: Outpost para PC. Asteroids de 1979 fue uno de los juegos más jugados con 100 mil maquinitas vendidas por todo el mundo. Hoy en día, los tiempos han cambiado y esa maquinita se ha convertido en la PC que todos tenemos en casa al igual que las consolas de sobremesa pero esa es otra historia.


Desde ahora puedes jugar Asteroids: Outpost con el acceso anticipado desde Steam, Explora masivos asteroides llenos de riquezas ocultas, Extrae los minerales de asteroides que destruyas, Protege y expande tu base para aplastar a lo demás jugadores. 


Asteroids: Outpost es un juego de mundo abierto multijugador y de sobrevivencia donde tendrás que minar asteroides en busca de minerales para expandir tu base, muestras te proteges de lluvias de meteoritos así como de otros jugadores que quieran saquear tu base. 





Atari está de oferta conmemorando este clásico de las maquinitas, con un 34%  de descuento puedes ya jugar Asteroids: Outpost a solo $19.79 USD por tiempo limitado.  



Atari ya tiene todo planeado como parte de su nueva estrategia cual planea traer y revivir su cartera de IP como Warlords, Adventure, Tempest, Missile Command y muchos más;  Asteroids: Outpost solo es la punta del iceberg, así que estaremos muy pendientes a los nuevos lanzamientos que esta compañía haga en el futuro.   

Referente: Atari 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons