El día de hoy nos levantamos con una gran noticia que se fraguaba en las mismísimas entrañas del país del sol naciente, Akira Toriyama el creador de obras como Dr. Slump y Dragon Ball, tiene entre manos un nuevo proyecto llamado Dragon Ball chou que se puede traducir como Dragon Ball Super, este nuevo anime empezara a emitirse en los televisores de Japón en julio todos los sábados por la mañana.
Años han pasado desde que los fanáticos clamaban por una continuación de las aventuras de Guku, 18 años para ser exactos, desde que GT salió al aire, si eres como yo y no te gusto Kai.
En esta nueva aventura Toriyama retoma cuando Guku derrota a Majin Buu y el mundo retoma su paz y tranquilidad, en las palabras del productor en Fuji TV el señor Osamu Noazki dice
Cuando leí la trama (de la serie) que ya había recibido de Akira Toriyama, mis sueños comenzaron a ensancharse. Un enemigo más fuerte que Bu o freezer puede aparecer...
Como todos sabemos, lo que hace monumental este tipo de animes es son la voces en nuestro idioma y estaré al acecho por cualquier noticia que mencione las voces originales de las anteriores sagas de Dragon Ball, así como cualquier palabra de Toei Animation para traar el anime a nuestros televisores.