publicidad

publicidad

» Koji Igarashi creador de Castlevania, vuelve con Bloodstained: ritual of the nigth

Koji Igarashi creador de Castlevania, vuelve con Bloodstained: ritual of the nigth



[UPDATE] Al momento de este update la campaña en Kickstarter lleva $1,536,511 usd de los 500 mil proyectados. 

Los genios se niegan a morir, y esto se aplica en este caso con Koji Igarashi creador de la serie Castlevania, el cual después de su salida de Konami lo perdimos del mapa pero eso no dudaría por mucho tiempo.






Ahora regresa con un proyecto interesante bajo la plataforma de financiación Kickstarter, la cual no es mas ni menos que un sucesor espiritual de su creación original, el cual viene con el nombre de Bloodstained: ritual of the nigth.

En el video de la presentación del proyecto, describe a Bloodstained como la evolución de los juegos plataforma a 2.5 dimensiones (Igavania han bautizado a este tipo de juegos), teniendo un gran staff tanto artístico y musical. El proyecto es tan ambicioso que se planea también vender versiones físicas del juego en las plataformas de nueva generación.


El record a romper para completar es de nada menos de 500,000 dolares, los cuales con gran felicidad podemos decir que se ha roto la meta e inclusive superándola con 400,000 dolares mas.



Ahora solo falta ver el desarrollo que tendrá este proyecto, ya que gracias a esta gran cantidad de dinero, posiblemente David Hayter, la voz original de Solid Snake haga parte de las voces de este futuro videojuego.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons