publicidad

publicidad

» Trailer de lanzamiento y fecha de estreno de Assassin's Creed: Syndicate

Trailer de lanzamiento y fecha de estreno de Assassin's Creed: Syndicate


[UPDATE] aunque no ha dado mucho hincapié sobre la historia de Evie Frye, Francois Pelland director ejecutivo de Assassin's Creed: Syndicate  afirmo que los jugadores pueden cambiar de personaje en cualquier momento y la narración cambiara acorde, pero se tendrán que quedar con uno en algunas misiones especificas.

[UPDATE] Agregado el video del evento en vivo 

En lo que pareció ser un mero trámite al anunciar el nuevo juego de la saga de los asesinos, Ubisoft Quebec,  nos enseñó lo que viene para este nuevo juego, claro tras varios leaks no había mucho que revelar, pero aquí está todo lo que se dijo.

Bueno como todos sabemos el nuevo Assassin’s Creed lleva de nombre Syndicate y se llevará a cabo en la época Victoriana de los años 1868-1935, la época histórica del reinado de la reina Victoria durante el final de la revolución industrial.





Pero la revolución industrial no solo vio un pico en la productividad y la generación de vasta y nuevas industrias, también fue testigo de los primeros pasos del crimen organizado; las pandillas era el núcleo de este crimen, siendo The Rooks la pandilla en la que nuestro protagonista Jacob Frye forma parte, le sigue su hermana gemela Evie que será la que guie a nuestro personaje en esta nueva aventura, sin embargo no han dicho si Evie será un personaje jugable como anteriores rumores lo habían confirmado.


La velocidad de este nuevo título de Ubisoft será mucho más rápido, haciendo que los ataques sean mucho más precisos y las luchas a corta distancia con mucha más velocidad.

Una nueva modalidad llega en forma de carruajes tirados por caballos, los cuales servirán como escenario para nuevas batallas a todo galope y más que eso persecuciones por los diferentes distritos de Londres con acción en cada esquina.

Existen diferentes pandillas en Londres muchas de ellas quieren terminar con la tuya, pero tu trabajo será terminar con ellas antes que ellas a ti, para eso necesitas apoderarte de sus cuarteles como lo vimos en el video del evento en vivo de este día.

The rope Launcher un regalito de la revolución industrial, este nueva herramienta en el juego hará que tu juego sea un poco más aéreo ya que con ella podrás atravesar de edificio a edificio en tirolesa o escapar de situaciones peligrosa con solo disparar la cuerda a un edificio cercano.





Eso fue todo lo que en evento nos trajo, el juego estará disponible este 23 de octubre para Xbox One y PS4, además de PC 2015 en otoño.            







Referente:  Assassin's Creed UK 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons