Este inicio de semana no pinta muy bueno para los poseedores de una Wii U, aunque esto podría verse como solo una piedra en el camino, para los fanáticos de los simuladores de carreras muy bien les podría arruinar toda la semana. Ian Bell cabeza Slightly Mad Studios escribe acerca de esto.
El juego de Project CARS que ha tenido muchos retrasos en diferentes consolas e incluso habiendo cancelado las versiones para Xbox 360 y PS3, los chicos de Slightly Mad Studios están en un serio aprieto terminando la versión para Wii U.
En palabras de Ian Bell cabeza de este estudio dice francamente que
En este momento nos estamos quedando en unos 23FPS en el WiiU. Estamos esperando por un anuncio de hardware para el E3 más que otra cosa.
El E3 2015 traerá muchas cosas pero nuevas consolas no, como el mismo Iwata afirmo que en este E3 2015 no hablaran de la NX la nueva consola de Nintendo que llevará muy de la mano la distribución y desarrollo de videojuegos móviles.
Bell, agrega que, aunque no sabe nada de una nueva consola ha escuchado rumores de que Nintendo está por lanzar un nuevo hardware y que este les vendría excelente en el desarrollo de su videojuego para no tener que reducir las gráficas y llegar por lo menos a los 30fps.
Así que muy probablemente no veamos a Project CARS sino hasta la próxima generación de consolas de Nintendo, siendo esta la NX; Como añade Bell que estaba barajeando la idea de pasar todo el proyecto a este nuevo hardware para tener más campo y mejor desarrollo.
Referente:Neogaf.com