publicidad

publicidad

» Reggie nos presenta a su sucesor y los nuevos planes para este E3 2015

Reggie nos presenta a su sucesor y los nuevos planes para este E3 2015


El E3 de este año traerá muchas sorpresas para los pesos pesados de industria, todos estos meses el hype se ha venido acumulando para dispararse los días de la gala más importante de videojuegos en el mundo, Pero, Nintendo trae su propia fiesta y como lo hizo el año pasado nos muestra lo que tiene en mente para este E3. 

Reggie cada vez más se está volviendo un carismático personaje de la filas de Nintendo, para muestra este video donde nos presenta a su sucesor, hacer ejercicio con Mario y Luigi y despide a su traductor. 

Bueno, todo esto en pos de la diversión, realmente lo anuncios que tenemos que tomar en cuenta son los siguientes. 

En 1990 Nintendo era una compañía diferente y patrocinaba eventos, aunque no lo creas; en ese tiempo Nintendo tuvo la gran idea de un campeonato de videojuegos en los que se usaron tres 3 míticos cartuchos de NES Super Mario Bros., Rad Racer, and Tetris, en una competencia feroz y encarnizada, bueno, tanto como 1990 se los permitía.



En este 2015 después de 25 años, Nintendo anuncio un nuevo campeonato de videojuegos y para traer un poco de nostalgia usaron el mismo diseño del logo que el que usaron en 1990. Eso sí es nostalgia. 


Las preliminares iniciaran el 30 de mayo en la tiendas de Best buy (Sí, solo en estados unidos) los ganadores de estas preliminares serán citados en el teatro de Nokia en L.A. para las finales; Al final solo un ganador se coronara victorioso como el primero lugar del torneo “mundial” de videojuegos 2015. (Mundial que solo se lleva a cabo en Estados Unidos.)      

Para este E3, Nintendo una vez más dejará su conferencia de prensa y optará por un acercamiento  más casual y directo para con su público, así como lo ha venido hacendó los últimos años, Con un “Digital Event” en el  cual mostrará toda la oferta disponible en el piso del E3 en su Treehouse. 





¿Qué nos mostrará Nintendo en este E3?, no estoy muy seguros, pero lo que si te puedo decir es que no dirán nada de su nueva consola la NX y mucho menos de sus planes para producir juegos para dispositivos móviles.    



Referente: Nintendo 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons