publicidad

publicidad

» The taken King hace camino para las siguientes expansiones de Destiny

The taken King hace camino para las siguientes expansiones de Destiny


Nos encantan los rumores, eso es cierto, no podemos negarlo ya sea algún juego nuevo que está por salir o algún pequeño extra que tendremos en el juego, esta vez Bungie nos da la nota con un nuevo registro en la oficina de patentes llamado "The taken King" veamos a que se refiere. 





Lo sé, esta nota es de hace tiempo pero no podía dejar pasarla. Desde los confines de los foros de NeoGAF tenemos información que la siguiente expansión y no digo DLC ya que esos ya se acabaron con “House of wolves” a salir este 19 de mayo.  Esta nueva adicción al juego original nos acerca más a una nueva historia de Destiny la cual se presume que tendrás 12 nuevas misiones de historia, 4 nuevos Strikes, un nuevo Raid, un host de contenido adicional de PvP, una nueva locación social, esta expansión se llamaría tentativamente “Plague of Darkness” 

Lo único que tenemos, es este logo que fue utilizado para la petición de registro por parte de Jim Charne el mismo quien registro las dos últimos DLC The Dark Below y House of Wolves.

Si le echamos una buena vista al logo vemos que se parece mucho al logo de la colmena, lo cual pudiera encaminarnos a la culminación de la historia de la colmena lo los guardianes, aunque existen otros enemigos como los Vex, los caídos y Los Cabals, así que tenemos mucho de donde cortar.







Todo lo que podemos hacer es suponer y especular hasta que en septiembre se revele esta gran expansión que de hecho podrá a Destiny en la versión 1.5 que lo preparará para siguientes expansiones del 2017 y del 2019 según los planes de Bungie con Activision.    

Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons