publicidad

publicidad

» Quiet de Metal Gear Solid tendrá senos "apretujables"en su figura de Play Arts Kai

Quiet de Metal Gear Solid tendrá senos "apretujables"en su figura de Play Arts Kai


Es un día fantástico para ser fan de la saga de Metal Gear Solid, si conoces a Quiet, quédate para unas geniales imágenes de este personaje y su nueva figura creada por Play Arts Kai.






Quiet quien en nuestro mundo es representada por la modelo holandesa Stefanie Joosten, ridículamente hermosa como algunos la denominan ha prestado su cara para la representación digital de Quiet que se describe como una francotiradora de pocas palabras que tiene la habilidad fotosintética de hacerse invisible.


Yoji Shinkawa es el creador de tan encantadora figura y como lo vemos en estas imágenes compartidas en el twitter oficial de Kojima en inglés vemos que Quiet tendrá su atuendo original, es decir un bikini de dos piezas, claramente es para tener una mejor movilidad; Pero no podemos dejar pasar la última imagen compartida por Kojima donde vemos a Shinkawa, probando la calidad del modelo de Quiet, el cual afirma que es posible empujar y levantar algunos de los materiales suaves de la figura.



Claro, estoy hablando de los senos del personaje, aunque para los conocedores de este tipo de artículos del Japón no sea algo novedoso es, sin lugar a equivocarme, una utilización del materia suave más interesante que he podido llegar a toparme.



Metal Gear Solid: The Phanton Pain estará disponible el 1 de septiembre del 2015 para, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Quiet de Play Art Kai será lanzada al mercado el 15 de Mayo. 



Referente:  HIDEO_KOJIMA_EN Via: celofans.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons