publicidad

publicidad

» Capcom nos nuestra el casco de Megaman en tamaño real

Capcom nos nuestra el casco de Megaman en tamaño real


[UPDATE] la preventa ya esta activa en la tienda de Capcom, con un precio de $ 150 USD, los cascos empezaran a llegar en invierno de este año, Agregado dos imágenes más  del casco.

Las novedades que iluminan la ilusión de un mundo fantástico donde existen robots humanoides que pueden pensar y sentir por si mismos en el suficiente anhelo para ver este casco y pensar que ese mundo está cada vez más cerca, Capcom nos da donde más nos duele y presentará este casco en la Comic Con de San diego    






Hecho de Plástico ABS, el mismo que utilizan las empresas automotrices, es un plástico resistente a los golpes que proporciona rigidez y resistencia.  Con un terminado pulido, auténticas proporciones al de Megaman, además de tener luces LED funcionales a los lados y tener interiores acolchados para un ajuste perfecto.


Este casco  de Megaman está listo para intensan batallas contra el Doctor Willy, sin embarga todavía no está a la venta, pero puede tener un ojo a la tienda de Capcom cuando inicien las preventas.
       



Referente: www.capcom-unity.com Via; celofans.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons