publicidad

publicidad

» ¿Error 80240020 al instalar Windows 10? Aquí la solución

¿Error 80240020 al instalar Windows 10? Aquí la solución


Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo el Windows 10, y aunque sufrió en las primeras horas por el excesivo tiempo de descarga, hoy se ve muy sano y con una taza de adopción de 16.3 instalaciones por minuto, Sin embargo en este masivo lanzamiento mundial no pueden faltar los errores como el fatídico 80240020, te digo como solucionarlo. 


Bien, te has convencido y haz dado click en el botón de “obtén Windows 10” y después de haber desistido por la descarga automática de Windows que dirá horas, has decidido descargarlo manualmente.





El error 80240020, indica que la descarga del instalador de Windows 10 fue corrompida ya sea por una descarga incompleta o errores en los archivos descargados, pero para cualquier caso lo que necesitas hacer es lo siguiente. 

  • Ve a "C:\Windows\SoftwareDistribution\Download" y borra todo dentro de la carpeta. 
  • Ahora, ejecuta el símbolo del sistema como administrador (escribe en la caja de búsqueda “cmd admin” y enter) Escribe "wuauclt.exe /updatenow"
  • Ve al Panel de Control > Windows Update y el Windows 10 deben comenzar a descarga desde cero, esta vez sin fallas, esperemos. 


Este nuevo Windows pretende ser ultimo Windows que necesites, Microsoft se ha tomado muy en serio eso de all-in-one, con Windows 10 puedes jugar Xbox One, jugar en Steam, incluso en Origin, utilizar tu control del Xbox One para casi todo, trasmitir la señal de tu televisión a tu Windows 10 y mucho más. 



Cortana ahora tu asistente personal sigue con humor característico al preguntarle sobre el jefe maestro o sobre la serie de Halo, pruébalo y verás. Ahora más que nunca Microsoft intenta unir su lado más informático con su lado Gamer y parece que lo está logrando.   

Referente:  neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons