publicidad

publicidad

» Reckoning el último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Reckoning el último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare


Activision ya prepara el lanzamiento del último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, su más reciente iteración de la saga de Call of duty, ya vimos cómo los 3 primeros DLC llegaron a nuestras manos, Havoc, Ascendance, Supremacy y ahora Reckoning.



Para el 4 de agosto todo poseedor de un Xbox One tendrá la posibilidad de descargar este último DLC para Advanced Warfare, que pondrá fin a la historia de los Exo Zombis con un nuevo Atlas de supervivencia, además de un nuevo Zombi llamado “Fused” con una nueva arma llamada  “Trident Reflected Energy”





Pero lo mejor de este último DLC son los 4 nuevos mapas que traerá para el multijigador.



Overload: Disfrutar de la gran vista del centro del nuevo Bagdad desde este compuesto exótico, con fuentes, jardines y lámparas decorativas de plasma. Los múltiples niveles del mapa y perímetro largo de vista larga destacan el combate medio y de largo alcance, disparo un tiro en las lámparas enviará enemigos volando en una explosión de energía.

Quarantine: A raíz de un brote mortal de virus, la isla se ha convertido en un centro de análisis biológico. Con esquinas apretadas,  este mapa de tamaño medio aumenta la velocidad y las áreas abiertas se combinan para permitir cualquier estilo de juego. Activar la scorestreak basada en mapas para desatar un devastador ataque de misiles desde la nave.

Fracture: Descubre qué secretos están encerrados en el hielo en este yacimiento Ártico. Toma Refugio detrás de turbinas eólicas y equipos pesados a través de grandes áreas del combate acunadas en el estante de un glaciar. Mantente alerta mientras eventos programados abren  grietas en la capa de hielo, enviando un carril a las profundidades.

Swarm: La reconstrucción está en marcha en Seúl, Corea del sur, los estrechos pasillos congestionados de este pequeño a mediano mapa con vehículos y equipos. Tomar posición en tiendas marcado por la guerra para una buena cubierta sobre las calles o en el flanco del enemigo a través de combates en espacios cerrados en el centro del mapa.





Con este 4 mapas, Activision pone fin a la oleada de DLC para este nuevo título de Call of duty, pero no desesperen que ahí viene el nuevo título anual de esta franquicia.


Referente:  store.xbox.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons