OUYA la pequeña consola fondeada en Kickstarter que prometía mucho, sin embargo fue engullido por la industria y reducida a pequeñas partes que todavía puedes encontrar en internet, y gracias a estas partes Razer, la compañía que hace esos periféricos para Gamers tan caros, ha decidido comprar esos pedazos.
Pedazos en forma de código, sí bien Razer no compro la consola en sí, más bien a su departamento de desarrollo con toda su tecnología, para mezclarla con la suya propia la Forge TV.
Pero algo es seguro, el nombre de OUYA ha quedado en el olvido y Razer no tiene interés en mantener este mercado, más en cambio, tratará de encaminar a estos usuarios a su plataforma Forge TV. La cual será casi regalada a usuarios que tengan una consola OUYA. Razaer promoverá descuentos, rifas, y regalos a aquellos que se cambien a la consola de Forge TV
Razer pretende permitir a los usuarios OUYA llevar sus juegos, controles y cuentas a la plataforma de TV Cortex en la de micro-consola Forge.
La consola OUYA así como la micro-consola de Forge se nutren del catálogo de videojuegos desde la Google play, Razer ha dicho que relanzará la tienda de OUYA como Cortex para Android.
Así, digamos que todo los activos de OUYA menos el hardware (las consolas en sí) fueron adquiridos por Razer para engordad sus filas de su propia consola y de sus propia plataforma de videojuegos.