publicidad

publicidad

» Se estrena Dragon Ball Super en Japón, te mostramos el intro de la serie

Se estrena Dragon Ball Super en Japón, te mostramos el intro de la serie


La serie que traerá recuerdos a millones de fanáticos en sus 30’s por fin muestra su primer episodio en Japón en la cadena Fuji TV, Dragon Ball Super será ahora la nueva obsesión de chicos y grandes que esperemos que no haya demora para la localización de esta nueva serie a Latinoamérica. 






Aunque sabemos que no hay forma de impedir que Dragon Ball Super sea visto fuera de Japón, una simple búsqueda de la serie en tu motor de búsqueda favorito nos arroja varios lugares para verla, desafortunadamente, You tube ha estado bajando los video que contienen este primer capítulo, pero en Dailymotion tiene reglas mucho más laxas, ahí es donde podemos ver el capítulo completo de esta serie dirigida por el mítico Akira Toriyama.

Aunque no puedo mostrarles el capítulo completo por los derechos de autor, nada me impide comentar sobre el capítulo visto en internet.


Realmente es como regresar a los años 90’s ya que el trazo y los colores son los mismo de aquellas épocas, una vez derrotado a Majin Boo, la tierra está disfrutando unos bien merecidos años de paz, aquí es donde vemos a Gokú en su atuendo de granjero trabajando la tierra en un gran tractor, a lo lejos escucha una voz infantil gritando “Otosa”, es Goten que trae el almuerzo de Gokú en varias cajas de Bentō y como siempre Goku con un gran apetito comiendo lo más rápido que puede hasta atragantarse.


También vemos al dios de la destrucción, que al parecer formará parte de esta nueva serie,  a Bills lo vemos comiendo un gran banquete con la comida más suculenta que te puedas imaginar (bueno, de ese planeta supongo.)  Pero la comida tenía algo de grasa, así que,  dio un toque a la mesa y la mitad del planeta quedo hecha añicos






Más adelante, después de una pequeña entrevista a Mr. Satan, el cual asegura que Majin boo bueno es un discípulo que ha venido de las estrellas, vemos a Gogan con su clásico look de suéter y gafas de pasta amarillas acompañado de la joven vemos Videl, la hija de Mr.Satan.


La historia toma un giro más pausado cuando vemos a Trunks y a Goten buscando un regalo para Videl que ahora es esposa de Gogan, después de llegar a un manantial y pelear con una enorme víbora obtiene un poco de agua del manantial.

El final, para los que no lo han visto aún se los dejo para que lo descubran por su cuenta.  


La serie será trasmitida todos los domingos en la mañana en Fuji TV en Japón.




Referente: www.kotaku.com.au

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons