publicidad

publicidad

» Tu propio titan de 32 centímetros y 24 puntos de articulación, Bungie y 3A lanzan figura de colección

Tu propio titan de 32 centímetros y 24 puntos de articulación, Bungie y 3A lanzan figura de colección



En verdad es un gran día para ser un Gamer… en Hong Kong, sin embargo eso nunca nos ha detenido,  Bungie y 3A la compañía de juguetes establecida en Hong Kong desde el 2008 ha sido la portadora de grandes momentos para los conocedores, ahora este es uno de ellos, Mira la figurita  de colección del Guardian Titan de Destiny.







Este coleccionable,  lanzado por Bungie y 3A vendrá con un set de armadura y armas escogidas especialmente por los chicos de Bungie, este Titan de destiny tiene una altura de 32 cm y con ¡24 puntos de articulación! En conjunto con su armadura probada en batalla viene con una marca de titan especialmente diseñada para esta figurita.



Las imágenes tienen un detalle impresionante, el casco tiene un detalle que se puede ver cada batalla que ha soportado, la armadura también cuenta su historia con raspones y enmendaduras, la que la hace aún más hermosa.  

3A introducirá al mercado 3 ediciones de este Guardian, la edición exclusiva para Bambaland, la edición para la tienda de Bungie y la edición para tiendas.


La versión de bambaland, la tienda en línea de 3A  vendrá con el arma Exótica de mano “Hawkmoon”, además del arma primaria “Shadow Price Auto Rifle”, así como la especial “Felwinter’s Lie Shotgun”, y el arma pesada llamada “Zombie Apocalypse WF47 “. De las otras ediciones no se ha dicho nada. 

Las ediciones llegarán primero a Hong Kong el 27 de julio, de más adelante en el primer cuarto del 2016 a todo el mundo, a un precio de lista de $190 dólares.

Referente: www.theverge.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons