publicidad

publicidad

» Nueva expansión de World of Warcraft revive a la Burning Legion en su nueva expansión

Nueva expansión de World of Warcraft revive a la Burning Legion en su nueva expansión


La Gamescom trajo muchas sorpresas, y montón de trailers nuevos para saborear, Blizzard hizo lo propio al mostrar su más reciente expansión para su mundo de hechicería en esta convención en Europa, a continuación te enseño el nuevo trailer que denota todo lo nuevo de esta expansión llamado World of Warcraft Legion. 

Aunque la población de WoW a vuelto a bajar cayendo a  solo  5.6 millones de suscriptores, Blizzard ha lanzado una nueva actualización del MMORPG más famosos del mundo. Legion es la sexta expansión de este masivo mundo, donde conoceremos nuevos mundos y una nueva raza además de seguir  la historia de Warlords of Draenor. 





Un nuevo continente aparece en el mundo de Azeroth, llamado The Broken Isles en cual será un punto clave en esta  nueva expansión de Wow.



Preparando a los jugadores de WoW para la inminente invasión de la legión ardiente, podrás subir a un personaje hasta el nivel 110, incluso uno creado recientemente, esto no es ninguna novedad ya en cada expansión Blizzard aumente el tope de nivel así como la posibilidad de subir de nivel inmediatamente.

Nuevos calabozos y Raids en donde encontrar nuevas armas y ganaras más experiencia en diferentes calabozos como, Halls of Valor, Helheim, Neltharion's Lair y más, así como nuevos raids como Emerald Nightmare y Suramar Palace.

Una nueva raza aparece en el mundo de WoW llamada cazador de demonios los cuales son los cazadores de demonios elites que Illidan envió a través del portal oscuro desde las tierras Mar'dun una nueva zona de inicio para esta nueva clase de personaje.



En el modo PvP existe un nuevo sistema de honor, en el cual podrás pelear por fama o por gloria en este nuevo sistema existieran nuevos poderes específicos mientras que peleas en arenas o en los campos de batalla.

Armas Artefacto, 36 en total, estas nueva  armas legendarias estará por todo el mundo de Warcraft para los gamers que se aventuren a por ellas, ganaran nuevas habilidades y rasgos equipando una de estas legendarias armas.

Salas de orden de clases y seguidores: Si eres paladin o brujo, unen compañeros NPC de orden de tu clase para llevar a cabo misiones a tu comando.

Todavía no fecha para el lanzamiento de esta nueva expansión del mundo de Azeroth, pero ya te puedes registrar al Beta.



Referente:blizzard

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons