publicidad

publicidad

» The Last Run lanza su campaña en indiegogo, ¡Apóyalo!

The Last Run lanza su campaña en indiegogo, ¡Apóyalo!


Siempre que veo un nuevo juego independiente me encanta apoyarlo, porque eso es lo que me gustaría que la gente hiciese por mí, si algún día desarrollara un videojuego. The Last Run es un juego independiente creado por Ben Lusted un genio incomprendido que, con tan solo una idea y mucha paciencia ha creado este platafromero 2D de acción.




El contenido se crea procesalmente, es decir “aleatoriamente” para tener una infinidad de niveles, así como de  enemigos, Ben Lusted ya tiene varios juegos creados bajo el nombre de Ben's Arcade (su desarrolladora)  como About Space, My Wolf  y ahora este demo de The Last Run.



Puedes apoyar su juego en la campaña de indiegogo que ha puesto para financiar su juego, la meta 2 mil dólares canadienses.

The Last Run, se encuentra en un mundo agonizante, dispersado en múltiples dimensiones. Lucha a través de niveles generados al azar, contra locos enemigos y trampas, para escapar de este mundo.
  - Ben Lusted, su creador.



Lusted quiere crear un plataformero como Mengaman para jugar, ya que no encontró el juego exacto para jugar, pero para eso necesita tu ayuda, apóyalo en su campaña e incluso puedes asistirlo en el diseño de su videojuego.

Referente: Ben Lusted

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons