Un videojuego donde tienes como amigo un dragón, el cual puedes personalizar, mejorar sus habilidades y que te ayude en batalla, es un juego que realmente puede ser una gran joya para los estudios PlatinumGames los cuales son los mismo que desarrollaron Bayonetta y 2 además Metal Gear Rising: Revengeance entre otros, sabemos que lo que tenemos es frente será un producto de calidad.
En el marco de la Gamescon 2015, puedes leer más sobre este invento en el sitio, PlatinumGames y Microsoft Studios anunciaron Scalebound, juego en exclusiva para el Xbox One, con una calidad gráfica no tan sobresaliente, pero con un gameplay diferente que añade un dragón a la formula.
Cuando tiene un dragón en tu juego, no hay pierde y más si ese dragón lo puedes controlar para que haga el trabajo pesado como destruir construcciones enemigas. Este dragón es pieza clave en el juego con el cual tendrás que crear vínculos para ser más cercanos, lo cual hará que se comuniquen mejor en batalla.
Pero no toda la atención se la lleva Thuban, el dragón, si no que tu personaje Drew también puede convertirse en ¡Mitad dragón! O algo parecido para enfrentar enemigos mucho más grandes que él.
Al final del trailer podemos ver que podrás interactuar con otros jugadores dentro del juego, todavía no se sabe si serán jugadores locales o en línea.
Scalebound está planeado su lanzamiento para finales del 2016.