publicidad

publicidad

» Un más que se queda sin campaña, Rainbow Six: Siege no tendrá misiones de un solo jugador

Un más que se queda sin campaña, Rainbow Six: Siege no tendrá misiones de un solo jugador


Espero que esto no se esté volviendo una moda, o una decisión para reducir costos de producción, ya que ya son varios los videojuegos que le han hecho el feo a la Campaña o Historia de un solo jugador y como un jugador empedernido esto no puede ser peor.

Ha llegado a mi conocimiento que el nuevo título de Ubisoft, Tom Clancy's Rainbow Six Siege contendrá solo el modo multijugador, según lo dicho a la revista WhatCulture por el director de Art del juego Scott Mitchell.





“No hay ningún modo de la historia per se (…) Pasas la capacitación, donde puedes experimentar diferentes operadores y sus dispositivos. Puedes jugar contra la AI enemigo en el  modo cooperativo a través de todos los mapas. Puedes personalizar las partidas, eso es lo que estamos ofreciendo en el lado de un solo jugador.

Este es un juego más que se enfoca en la re-jugabilidad y deja de lado o elimina por completo la historia de un solo jugador, Mitchell asegura que, aunque no exista una campaña como tal, el entrenamiento sirve muy bien como inicio para desbloquear todo el gear que finalmente usarás en el multijugador.



Para una persona como yo que juega antes que nada la campaña para saber la historia de los personajes y para entender el juego, eliminar la historia del juego, simplemente está mal.

Juegos como TitanFall anunciaron que no habría campaña y que solo se concentrarían en el modo multijugador ya que, en palabras de su desarrollador, Vince Zampella  asegura que el desarrollo de una campaña lleva meses para que luego el jugador la termine en 30 min, no vale la pena.

Otro caso es el juego Call of Duty: black Ops 3 aun por estrenar de Activision, el cual también dejo de lado la campaña por no ser esencial y tener problemas con la calidad en las ediciones de Xbox 360 y PS3. Me intriga saber y entender por qué ocurren estos casos de desprecio hacia las campañas.
¿Prefieres las campañas en los juegos o vas directo al mutijugador?  

Ya he contactado a Ubi, para una información más detallada.



Referente:  whatculture.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons