publicidad

publicidad

» Así fue la presentación de Halo 5 Guardian en la ciudad de México

Así fue la presentación de Halo 5 Guardian en la ciudad de México


La ciudad de México se dejó querer por la nueva apuesta de Microsoft y Xbox llamada Halo 5: Guardians, el nuevo título de los estudios 343i el cual hiso su aparición en el Expo reforma de la ciudad de México en día de ayer 20 de Octubre a solo unos días de su estreno mundial en tiendas el 27 de octubre.








Xbox México fue muy amable de invitarme al evento por medio de una invitación en video, no podía decir que no, la verdad el hype de asistir a este tipo de eventos llegaba a niveles insospechados, niveles que no sabía que podía llegar; una vez en el evento la cola era enorme pero tuve la gracia de pasar directo al piso de exhibición con mi pase de presa.


Las escaleras eléctricas que daban paso al evento en el segundo pido estaban custodiadas por las figuras del Jefe Maestro y el Spartan Locke (además de varios guardias de seguridad).

Con un brazalete amarillo tuve acceso a los 3 pisos del evento sin que nadie me lo impidiera y lo mejor es que o había cola para ningún stand, uno de los ventajas de entran como prensa.



En evento dieron pines, plumas y posters todo como motivo de Halo 5, que, si querías uno tenías que tener muy buen ojo al momento de que llevaran más ya que se terminaban en minutos; baje y muy amablemente pude conseguir 2posters, 2 pines y una pluma.

La cola más grande sin dudarlo fue la cola para probar el juego, esta fila llegaba casi al final del salón la cual luego daba algunas vueltas locas para acomodase en el salón, la espera era larga, tan larga como una hora y cuarenta minutos, pero muchos de los asistente venían en grupo y el tiempo pasaba relativamente rápido platicando sobre el juego.



El juego era todo lo que se esperaba de una producción de 343industries y Microsoft siendo fiel a lo que ya no habían vendido en trailer tras trailer; el modo de juego fue Warzone el nuevo multijugador que da cabida a 24 jugadores simultáneos.

En el siguiente piso podías jugar toda la saga de Halo, Halo 2,3, y 4 estabas a tu disposición para jugar todo el tiempo que gustases, en este piso se escuchaban disparos, muchos disparos y uno que otro grito de dolor y no eran de parte del juego, si no que en este piso se encontraba el Gotcha con terreno de batalla tipo Halo 5.


Así las horas trascurrieron, cientos de personas abarrotaban cada esquina del salón, muchos ganadores de pases por parte de los medios locales llegaban en oleadas a través de las escaleras eléctricas.






Fue un gran día en compañía de novia, aunque la emoción aun residía, ya tenía que partir hacia mi ciudad, nos veremos una vez más en otro evento, afirme al abordar el autobús de vuelta a mi ciudad.          

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons