publicidad

publicidad

» Así se promociona MGS V con lobos reales y un espectacular Cosplay

Así se promociona MGS V con lobos reales y un espectacular Cosplay


Todos hemos sentidos las ganas de hacer un buen Cosplay  ya sea para una convención o alguna Fiesta que nos hayan invitado, pero luego ves este tipo de Cosplay y lentamente recoges tu silicón y tu fomi para nunca intentarlo más. Cosplay como estos deben de tener una mención.





El fotógrafo profesional alemán, Andreas EosAndy Krupa es el responsable por tan geniales Cosplays de Snake, Quiet y G-dog D-Dog, los cuales son llevados a cabo magistralmente por Ben Schamma (Snake) Maja Bergmann (Quiet) ambos de Defcon Unlimited empresa alemana que se dedica a hacer promocionales de todo tipo.





Lo más impactantes es que estas imágenes fueron realizadas con la compañía de un lobo ¡Un lobo de verdad!





Las siguientes imagines son la prueba de la mezcla perfecta entre el Cosplay y los videojuegos. En cada foto podemos sentir que estos personajes realmente existen y son parte de nuestra vida diaria ¿Ya dije que el lobo es de verdad?








Metal Gear Solid V: The phantom pain, salio al mercado el 1 de septiembre con muy buena aceptación de los Gamer, anqué envuelto en la novela de Kojima-Konami MGS V fue el último desarrollo oficial de Kojima con Konami.

Referente: imgur.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons