publicidad

publicidad

» Michael J. Fox se prueba por primera vez los tenis auto ajustables de Volver al futuro

Michael J. Fox se prueba por primera vez los tenis auto ajustables de Volver al futuro


Los tenis de volver al futuro son una realidad en este año 2015, como lo podemos ver en esta imagen usados por Michael J. Fox, el actor que dio vida a Marty Mcfly en la película de culto Volver al futuro (Back to future) en el año 1985, Diseñados primeramente por Tinker Hatfield  para Universal Studios, estos tenis se han convertido en un artículo de culto para los fanáticos dela saga del Doc. 






Aunque la Hoverboard todavía no asequible públicamente, la ropa no se seque sola o los autos todavía no vuelen, lo que tenemos son los tenis Nike autoajustable llamados Nike-Mag. 

Vistos por primera vez en el 2011 pero sin las capacidad de autoajustarse, Nike pensó rápido y metio en un cuarto a un montón de científicos hasta lograr en este año unos tenis con la capacidad de ajustare al pie del individuo que los usa.



En el  programa de Jimmy Kimmel Live en estados unidos Michael J. Fox enseño este formidable calzado por primera vez públicamente. 

Podrás adquirir estos tenis en un inicio solo por subasta en la asociación de Fox en el 2016, todo lo recaudado será para beneficio de la asociación la cual está en búsqueda de una cura para el Parkinson.            

Como bonus, también les dejo un video del mismo programa donde hacen una gran entrada el DoC y Marty Mcfly en el Delorean.



Referente: www.michaeljfox.org

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons