publicidad

publicidad

» La parca llega este 27 de Noviembre con su edición Deathinitive de Darksiders II

La parca llega este 27 de Noviembre con su edición Deathinitive de Darksiders II


Recuerdo este juego como una de las grandes revelaciones de Vigil Games y la extinta THQ, un juego que tomaba las creencias del cielo y del infierno y las trastornaba en un gran juego llego de acción con un personaje impasable la muerte, Nordic Games y Gunfire Games nos traen esta revisión del juego Darksiders II en su edición Deathinitive Edition. 





Este nuevo juego fue rediseñado por los señores de Gunfire Games, los cuales trabajaron en cada ítem del juego para mejorar su resolución, contraste y textura, así como utilizar un nuevo motor de Luces el cual daría nueva vida al juego.

Esta actualización visual de Darksiders II traerá todo el contenido lanzado en su tiempo para este título esto comprende todo los DLC’s del juego como Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov's Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher's Crow Hammer, Mace Maximus y Argul's Tomb. 


Todo corriendo como mantequilla a 1080p gracias a las experimentadas manos de Gunfire Games que ya habían trabajado con la franquicia en Vigil Games.

Darksiders II Deathinitive Edition trae de vuelta de la muerte a misma muerte con más de 30 horas de juego, nuevo gameplay, un rebalanceo y redistribución de botín  1080p nativo y unas nuevas gráficas y mejores escenarios. 



Referente: Darksiders

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons