publicidad

publicidad

» Destiny tendrá más expansiones y DLC cada año, según reportes

Destiny tendrá más expansiones y DLC cada año, según reportes


Destiny es un juego para quedarse sin duda y no lo digo yo, lo dice el contrato firmado entre Bungie y Activision la casa distribuidora de este título de ciencia ficción, este contrato dice que Bungie tendrá que generar contenido para Destiny cada año por lo menos hasta el 2020, con 4 iteraciones del mismo es decir 4 nuevos juegos de la saga de destiny.




La noticia aquí es que Bungie en lugar de lazar DLC cada año, lanzara un nuevo Destiny cada año, justo como el modelo de Call of duty, esperemos que no sea con la misma calidad que los actuales juego de la saga de guerra de Call of duty.



Bungie después de crear una gran saga para Microsoft y prácticamente ser mangoneados por estos, Bungie decide retirarse, recuperando su autonomía y llevando todas sus ideas a otra parte,  esto fue el inicio de una nueva saga llamada Destiny.

Activision la distribuidora de títulos como Call of duty y skylanders tuvo muy buen ojo al asociarse en un contrato de 10 años con Bungie para desarrollar el siguiente gran mundo masivo multijugador.

Destiny podrá cambiar de formula cada año, lanzando nuevos títulos de Destiny tipo expansiones, además de DLC ocasiones, los ítems vendidos con el modelo de microtransacciones dentro del juego son un mal necesario que sirven para generar suficiente ganancias que entre lanzamiento y lanzamiento.

Este caso de Destiny es uno muy especial ya que pocas veces podemos dar un vistazo a los engranes que mueven el desarrollo de grandes franquicias como lo es esta, esperemos que con los años Destiny se vuelva tan poderoso como Halo una franquicia que ya necesita un descanso o por lo menos un gran sacudida.  

Referente: www.gamesradar.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons