publicidad

publicidad

» Podremos ver la nueva consola de Nintendo tan pronto con en el 2016, aseguran reportes

Podremos ver la nueva consola de Nintendo tan pronto con en el 2016, aseguran reportes


Me encantaría ver que nuevos planes tiene Nintendo sobre su nueva consola  con nombre clave Nintendo NX, muchos rumores al surgido y muchos más han sido desmentidos pero algo es seguro la Nintendo NX viene para el 2016, en un artículo publicado por el Wall Street Journal deja ver muchas cosas.
Con ayuda de Neogaf pude leer todo el artículo el cual es muy revelador afirmando que Nintendo ya está distribuyendo consolas de desarrollador y según analistas la consola podría ver la luz en el mercado tan pronto como en el 2016. 





Nintendo aun sin decir nada sobre esta nueva consola que promete ser la mejor consola hasta el momento con microprocesadores que le harán frente a las mejores consolas del mercado para volver a cautivar a sus jugadores con nuevas gráficas y un nuevo modelo de juego, se dice que la NX tendrá además de una consola se mesa una compañera portátil para seguir jugando en el camino. 

Algo que en la industria nos morimos por saber es la forma que tomará esta nueva consola de los de la gran N, aunque no hay nada dicho, si quisiera adivinar yo podría asegurar que se mantendrá con hasta ahora con bordes curvos y un cuerpo pequeño.

Publishers como Square Enix,  ya tiene miras para con esta nueva consolas,  desarrollando un nuevo juego llamado Dragon Quest XI, el cual también llegará para el 3DS y el PS4. 



Todavía no se asume una posición concreta o por lo menos no se ha revelado el plan de Nintendo con la compañía de juegos móviles DeNA, que será la que ayudará a Nintendo en el ámbito de los juegos móviles. 

El difunto Mr. Iwata aseguro que esta nueva consola será dedicada para videojuegos y no una mescla rara entre algún dispositivo móvil y consola, tema que tiene muy preocupados a la comunidad ya que hay mucha discusión entre los “gamers harcore” y los "gamers casuales" más identificados por jugar en dispositivos móviles.





Para resumir, esperemos ver más de la NX o por fin un modelo de consola este 2016 así como algunos juego para esta consola. 

Referente: www.wsj.com Via: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons