publicidad

publicidad

» La Guerra Civil ha empezado, primer trailer de Capitan America: Civil War

La Guerra Civil ha empezado, primer trailer de Capitan America: Civil War



El mundo de Marvel es complicado y necesitas un doctorado en Comics para poder entender todas sus partes, pero mientras eso pasa, las adaptaciones a películas hacen un trabajo decente en contarnos gran parte de la historia que yace detrás de cientos de Comics. Vamos el primer trailer de la siguiente ola de películas de Marvel. 

Capitan America: Civil War  es el inicio de la cuarta fase de película contempladas por Marvel que desenmarañar una nueva trama que dará de que hablar hasta el 2019 entre ellas se encuentran películas tan esperadas como Thor Ragnarok, la segunda película de guardianes de la galaxia, Captain Marvel, Doctor Strange, y más incluyendo a la que dará cierre (eso espero) a la saga de Avengers, llamada Avengers Infiniti Wars parte 1 y 2, terminando con la nueva película llamada Inhumans personajes que remontan a los años 1965 en su primera aparición en el Comic de los cuatro fantásticos. 

Dirigida por Anthony and Joe Russo Capitan America: Civil War  nos muestra como el equipo de los Vengadores se divide en dos tras un evento internacional que causa grandes daños colaterales, dado como resultado la creación de un órgano de gobierno y rendición de cuentas que determinará cuando es prudente llamar a los vengadores, algo así como SHIELD pero con menos Hydra.  

En  el equipo del Capitan américa están Ojo de Halcón, Falcon, Soldado de Invierno, Ant-Man y  el Agente 13, de lado de Iron Man están Máquina de Guerra, La Visión, Pantera Negra y Viuda Negra.  






Muchos estábamos pegados al sillón para ver la primera  aparición del Hombre araña en los vengadores, sin embargo lo que nos dieron fue un palmo de narices y así nos quedaremos si no pasa otra cosa hasta el 6 de Mayo del 2016 cuando la película sea estrenada. 
         

Referente: Marvel 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons