publicidad

publicidad

» The Incredible Adventures of Van Helsing y Thief gratis este Diciembre con Games With Gold

The Incredible Adventures of Van Helsing y Thief gratis este Diciembre con Games With Gold


Martes me gusto para Games With Gold, desde las oficinas en Redmond Cal. Los de Xbox nos muestran los nuevos juegos que podremos disfrutar este mes de Diciembre  desde las aventuras de un doctor cazador de vampiros y monstruos a un maestro ladrón de las calles de una ciudad victoriana sin revelar. 

Para los conocedores (y para los que leyeron el título) ya sabrán que hablo de The Incredible Adventures of Van Helsing y Thief, dos de los 5 juegos gratis que Xbox Live Gold tiene para todos nosotros.





Son 5 juegos, 2 para Xbox One y 3 para 360, uno extra por celebración de los días festivos en Diciembre. Iniciamos con Van Helsing el primer juego  para el One disponible desde el primero de Diciembre al 31.  Thief estará disponible desde el 16 de Diciembre al 15 de Enero. 

Para los amantes de lo retro, podrán tener 3 nuevos juegos en su 360 Castlestorm, Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising como regalo extra.

Castlestorm abre esta terna de juegos desde el primero de Diciembre al 15 para dar paso el 16 a Sacred 3 hasta el 31 de Diciembre, así como Operation Flashpoint: Dragon Rising gratis desde el 16 al 31 de Diciembre.


¿Cómo ven este nuevos juegos gratis… Ya eres Gold?   
        
Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons