publicidad

publicidad

» PopCap celebra 8 millones de jugadores en Plants Vs. Zombies Garden Warfare

PopCap celebra 8 millones de jugadores en Plants Vs. Zombies Garden Warfare


El juego que nació como una loca idea de los ejecutivos de EA al unir el juego para móviles del momento Plants Vs. Zombies de la empresa PopCap, resulto ser en una gran adición al catálogo de Electronics Arts, y con Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 en desarrollo, veamos los logros de esta primera iteración.





Con 8 millones de jugadores, Plants Vs. Zombies Garden Warfare se vuelve en uno de los grandes juegos de disparos que EA tiene para ofrecer, aunque estos números son aumentados en esencia por todas promociones que EA acomodo en el PS4, aun así los números son impactantes.

Con 1.4 mil millones de partidas jugadas, la lucha entre las Plantas y Zombis nunca fue tan descarnada, con 534 millones de Lanzaguisantes o peashooter, 358 millones de girasoles y 275 Plantas Carnívoras de parte de las plantas contra 545 Soldados Zombis, 278 millones de Zombis All-Start y 159 millones de ingenieros, ¡Fue brutal!  1,600 batallas por minuto.

7 millones de Zombie fueron eliminados de la faz de la tierra, por esto PopCap y EA celebra con todos sus usuarios regalando 80,000 monedas dentro del juego a cada jugador de Plants Vs. Zombies Garden Warfare.

Podrás disfrutar de nuevas batallas de Plants Vs. Zombies Garden Warfare en su nueva iteración a salir este 23 de febrero del 2016 donde los roles cambiarán y las plantas serán las que ataque a los Zombis, no te preocupes casi todo el contenido desbloqueado de Plants Vs. Zombies Garden Warfare lo podrás trasferir al Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2.        



Referente: EA 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons