publicidad

publicidad

» ¡Tómala! Xbox, Sony conforma que esta trabajando en un emulador de PS2 para el PS4

¡Tómala! Xbox, Sony conforma que esta trabajando en un emulador de PS2 para el PS4


Hace solo unos días que la retrocompatibilidad para el Xbox One llegó, la opción de jugar títulos de Xbox 360 en tu Xbox One será algo más que motive a todo el que quiera cambiar de consola para comprar un Xbox One, pero Sony no se quedó con los brazos cruzados, mira lo que acaba de confirmar. 

Sony confirma a una publicación americana que en efecto están trabajando para usar tecnología de emulación para traer títulos del PS2 a la plataforma del PS4, sin embargo eso es lo único pueden decir por el momento.






Esto muy buen puede ser solo comentarios para no quedarse atrás en este aspecto ya que Xbox anuncio la retrocompatibilidad en el anterior E3 y ahora estamos viéndolo funcionar en el Xbox One sin ningún problema, algo que a Sony le está costando mucho trabajo realizar. 

Esta es la misma razón de la cual no hay retrocompatibilidad de los juegos de PS3 al PS4 ya que es muy difícil hacerlo y no tiene suficientes ingenieros para hacerlo todo. 

Sin embargo, pese a todo lo dicho antes, se puede encontrar en tiendas un paquete del PS4 con el juego de Star War Battlefront además de 3 juegos selectos de la saga de Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter corriendo dentro de un emulador de PS2, Sony no ha dicho nada sobre por qué no anuncio esta novedad o porque estos juegos solo son accesibles si compraste el paquete de PS4 con el juego de Star War Battlefront. 

Que estará tramando Sony con este emulador del PS2, en este video comparativo se puede apreciar el juego de carreras de Starwars que venía en paquete con la consola; Claramente se nota que el juego en el PS4 corre mucho más suave a los 60fps y con una resolución de unos 1080p. 



Referente: www.wired.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons