publicidad

publicidad

» Hitman ya tiene beta para PS4 y PC

Hitman ya tiene beta para PS4 y PC


Square Enix nos muestra más información sobre Hitman, el asesino profesional llamado solamente Agente 47, con un nuevo tráiler que denota la fecha de la Beta del juego para el 12 de Febrero, extrañamente Xbox One ha sido dejado de lado en esta Beta e incluso en el lanzamiento del juego. 








Llamado HITMAN solamente, el nuevo juego contará la historia del agente genéticamente modificado por Dr. Otto Wolfgang Ort-Meyer que vimos por primera vez en Hitman: Codename 47. 

En esta nueva iteración conoceremos como el Agente 47 fue reclutado por la "International Contract Agency " o ICA y conoceremos de primera mano como fue que se conocieron el agente 47 y su manejadora Diana Burnwood.




Anunciado desde el 15 de julio, no hemos visto más información de este juego, pero hoy Square Enix e IO Interactive nos muestra la fecha de la primera Beta del juego para este 12 de Febrero, esta beta será solo para el PS4 y PC una semana después, no se ha hablado sobre si llegará a Xbox One e incluso si llegará del todo a esta consola ya que no aparece el logo de Xbox al final de tráiler. 

Referente: HITMAN

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons