publicidad

publicidad

» Ubi anuncia más detalles sobre Far Cry primal, fecha de estreno y gameplay

Ubi anuncia más detalles sobre Far Cry primal, fecha de estreno y gameplay


El nuevo juego de Ubisoft será uno que marque un hito en la forma de contar las historias en los videojuegos, con Far Cry primal podrás descubrir los inicios de la raza humana y esta se abrió paso en el inhóspito mundo que era hace millones de años. 

Bestias como el Mamut lanudo, el tigre dientes de sable, el lobo temible y el oso prehistórico serán tu aliados en este nuevo mundo llamado Oros para luchar contra todos lo que se atraviesen en tu paso. 





Este nuevo tráiler te enseña que para triunfar en este mundo prehistórico tienes que ser uno con la naturaleza, así nace el domador de bestias. 



Aunque Far Cry es una saga longeva de la desarrolladora Francesa, esta nueva iteración pone a prueba todo lo que conocíamos y creíamos conocer de Far Cry,    

Ubi, anuncio también su edición de colección del juego que tendrá como punta de lanza “Legend of the Mammoth” estas misiones será exclusivas de la versión de colección que te pondrá en el cuerpo de un Mamut Lanudo, uno de los animales más grandes que hayan caminado en la faz de la tierra,  aunque tal vez, estas misiones las puedas comprar por separado en una fecha posterior. 



Estas misiones que agregan 45 minutos más de juego a la historia, son un añadido que no afecta la historia principal pero una es una experiencia sentir y manejar a esta gran bestia.    

En los Game Awards se dio a conocer la fecha de estreno de este nuevo juego de ubisoft que será si no pasa otra cosa el 23 de Febrero para Xbox One y PS4 y el 1 de marzo para el para PC, claro todo esto en el 2016. 



Referente:  Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons