publicidad

publicidad

» Jeff Kaplan habla sobre Overwatch y aclara varias dudas sobre el post-lanzamiento del juego

Jeff Kaplan habla sobre Overwatch y aclara varias dudas sobre el post-lanzamiento del juego



El nuevo shooter de Blizzard, donde entras a una arena para batirte con otros jugadores por equipo de 6 contra 6, en locaciones icónicas del planeta tierra, ya con 21 jugadores a escoger y una beta fenomenal  ha anunciado nuevas buenas de la boca de Jeff Kaplan Director del juego. 

Los muchachones de Blizzard han asegurado que cuando sea el momento de agregar nuevos mapas y nuevos personajes al juego estos serán completamente gratis y no como DLC’s de paga como se había rumorado en foros anteriormente. 






Kaplan también comenta sobre otros aspectos menores del juego como la posibilidad de silenciar la música o tener un mejor control de esta, así como un “kill feed” cuando se está batalla contra el equipo contrario y tener mayor conciencia de quien está muerto y vivo. 

Otras cualidades de Overwarch que están siendo mejoradas como el modo de “Onfire” que ocurre cuando algún personaje se despega de los demás en la tabla de posiciones ya sea por un mejor juego y por una racha de muertes, esto también está siendo mejorado para representar mejor quien sería un mejor jugador en el juego.    

La “kill Cam” también está siendo mejorada, o mejor dicho será modificada para que no tengas ve que esa muerte humillante una vez más, aunque Kaplan asegura que puedes saltar la “Kill Cam” ahora habrá una función para no mostrarlas. 



Overwatch llegará a PC y a PS4 y Xbox one el en primavera del 2016.

Referente: Overwatch 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons