publicidad

publicidad

» Kojima se libera de Konami y emprende una nueva desarrolladora

Kojima se libera de Konami y emprende una nueva desarrolladora



[UPDATE] Andrew House CEO de Sony da la bienvenida a Kojima a las manos de esta empresa, para crear nuevos desarrollos bajo el estandarte de Sony.




Esta esta buena, después de que ardiera troya cuando Kojima “no pudo ir” a los Game Awards, el mundo se puso en contra de Konami, la otrora empresa nipona productora de sagas como Castlevania y Silent Hill, ahora vive momentos negros después de la partida de su única pieza efectiva Hideo Kojima.


Por la web, ya podemos encontrar noticias desperdigadas anunciando como la segunda venida del señor esta nueva nota, que, en verdad ya lo veíamos venir.





Auque, Kojima había comentado en entrevistas que dejaría el mundo de los videojuegos por un tiempo, dejando como ultima huella su  más reciente videojuego de Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la historia de hoy es algo diferente.



Después de terminar relaciones oficialmente este 15 de diciembre con Konami, lo cual dio punto final a una telenovela entre estas dos figuras, iniciando con la remoción de todo rastro de Kojima y de Kojima Productions en los servidores de Konami, ultimando con la cancelación del “Silent Hill” y cerrando un estudio más que ayuda al desarrollo de Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Kojima está libre para emprender nuevas ideas.

Con informes del sitio japonés nikkei, Kojima habla sobre planes futuros.

Kojima Hideo, el creador del famoso videojuego conocido por la serie de Metal Gear ha dejado Konami Digital Entertainment a partir del 15 de diciembre. Formará una nueva compañía donde él continuará desarrollando videojuegos con planes para lanzar en plataformas como PlayStation de Sony Computer Entertainment (SCE).





Está formando una nueva empresa con personas que trabajaban con él en Konami. Los derechos de la serie “Metal Gear”, por lo que es más conocido, seguirán siendo de Konami, por lo que comenzará trabajando en una  nueva IP. Las negociaciones finales con SCE (Sony) están en marcha para este nuevo juego para debutar en PlayStation.


Así que veremos más del señor kojima en el 2016, estén atentos.

Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons