publicidad

publicidad

» Tendremos nuevas películas del Los Juegos del Hambre

Tendremos nuevas películas del Los Juegos del Hambre



La saga de los Juegos del Hambre que consta de 3 libros escritos por Suzanne Collins afamada escritora por esta misma saga, segura en cartelera con nuevas películas las cuales explorarán nuevos aspectos de la saga. Afirma el estudio detrás de esta trilogía. 

Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate aseguro que la franquicia vivirá y seguirá adelante, esto quiere decir que se están explorando diferentes caminos para seguir contando la historia de los juegos del hambre, muy probablemente en forma de Precuelas a las películas ya vistas.






Con la segunda parte de los juegos del hambre “Mockingjay” aun en cartelera acumulando alrededor de 300 millones en taquilla, Lionsgate no estaría haciendo su tarea si dejara morir esta saga. 

Burns, no dio detalles a conocer sobre el número o trama de las nuevas películas, pero dijo que si fueran precuela el camino a seguir serían las arenas, así mismo agrego que no piensa en crear “spin-off” de la saga o glorificar la violencia porque si, si no que tratará de seguir la trama argumental de Suzanne Collins. 


Al ser precuelas, invariablemente los personajes vistos en las actuales películas no podrán salir, así que esto le quitará un gran atractivo a las películas, a menos que se las ingenien para usar a los mismos actores con una cara más joven.  

No sabía que pudieras hacer esto con cualquier tipo de saga, pero una vez más en este mundo de los negocios todo se vale hasta agregar nuevas películas a una trilogía que ya estaba terminada. 

Esperemos que as nuevas películas de los juegos del hambre tengan la misma aceptación de las 4 primeras pero eso estará por verse.     

Referente: variety.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons