publicidad

publicidad

» La beta de The Division se retrasa para "ofrecer una experiencia que exceda tus expectativas"

La beta de The Division se retrasa para "ofrecer una experiencia que exceda tus expectativas"



El juego que promete ser el mejor juego tipo RPG de mundo abierto y que nos ha puesto al borde de nuestro asiento cada vez que sabemos algo de él, es noticia otra vez, Ubisoft tiene lista la beta pero no hasta inicios del 2016. 

Sin dudarlo Ubisoft es una de las empresas que más me agradan, sin embargo hace tiempo que anda ya en malos pasos, su reciente jugada fue aplazar hasta el 2016 sin fecha exacta la beta de su juego en desarrollo Tom´s Clancy´s The division, del cual solo hemos visto algunos trailers. 





Desde el blog de Ubi se puede leer, que el equipo de desarrollo está encaminado a ofrecer la mejor experiencia que podríamos desear y más según palabras del equipo de desarrollo, por esto mismo la beta tendrá que esperar un poco más. 

Pero entre todo esto, hay buenas noticias para los que ya pre-ordenaron el juego, ubisoft sigue en planes para lanzar su alpha cerrada este 9 de Diciembre a 12 del mismo mes,  la cual dará acceso al mundo abierto del juego además de las zonas oscuras o “Dark Zone” lugar donde el PvP se lleva a cabo. 



Cuando estés en la Alpha, hay algunas cosas que debes de tomar en cuenta ya que esta versión del juego está bajo un NDA, lo cual te impide hablar sobre lo que pasa y vez en el juego afuera de los foros de discusión del juego, esto quiere decir que nada de bloggear sobre ello, o videos o incluso twittear. 

Una cosa más esta versión es exclusiva para usuarios de Xbox One. 





Solo queda esperar a la llegada de desarrollo Tom´s Clancy´s The division este 8 de marzo del 2016, disponible en tu tienda GoGames más cercana. 

Referente: blog.ubi.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons