publicidad

publicidad

» Ubisoft anuncia la trilogía de Assassin's Creed Chronicles para el 9 de Febrero del 2016

Ubisoft anuncia la trilogía de Assassin's Creed Chronicles para el 9 de Febrero del 2016



Esta nota viene con grandes noticias para los fanáticos de la saga de Assassin’s Creed, el spin-off de la saga Assassin's Creed Chronicles ha revelado sus dos versiones finales, Russia e India, como lo anuncia ubiosft en su blog oficial y parte de prensa. 

El primer juego que vimos de esta trilogía fue Assassin's Creed Chronicles: China anunciado en Abril, cada uno de las versiones del juego tiene impreso el típico estilo de ubisoft con una fotografía y paisajes impresionantes. 





Finalmente podremos conocer a Arbaaz Mir de Assassin's Creed Chronicles: India y a Nikolai Orelov de Assassin's Creed Chronicles:  Russia. 



La buena nueva es que si te perdiste alguno de los episodios, ubisoft lanzara en Febrero un tripe pack con los tres capítulos completos de este spin-off de la saga que implementa la vista 2.5, la cual te permite atravesar 3 niveles del juego, el fondo, el medio y el frente. 



Disponibles el 9 de Febrero para PC, Xbox One y PS4, este paquete también lo podrás comprar en tiendas y para el playstation Vita el 5 de Abril.    

Referente: Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons