publicidad

publicidad

» Los templarios están mas cerca de lo que crees, llama a este numero y descúbrelo

Los templarios están mas cerca de lo que crees, llama a este numero y descúbrelo


Aunque Ubisoft tenga problemas frecuentes en el desarrollo y producción de sus videojuegos, algo que tenemos que denotar es el fantástico desempeño que hacen para promocionar sus juegos, uno de estos esfuerzo llega por parte de la nueva película de Assassin’s Creed a estrenarse 21 de Diciembre del 2016.



La cuenta de twitter de la película de Assassin’s Creed, dirigida por Justin Kurzel que está tomando lugar en España, tweeteo la tarjeta de negocios de Alan Rikkin el CEO de Abstergo industries, la empresa diseñadora de Animus.






Como todo buen fan, vemos que la tarjeta tiene un número y al llamar nos contesta Jeremy Irons en el papel de este CEO, bueno aunque sea una grabación ya que esta fuera de la oficina, muy convenientemente =D.
Nótese que voy estar viajando por negocios hasta el 25 de Marzo del 2016, Con acceso limitado a email, me disculpo por cualquier demora en la comunicación y responderé diligentemente a mi regreso a la oficina.
Para asuntos que requieran asistencia inmediata, favor de contactar a mi asistente vía telefónica: (+34 911 98 0285 /646 845 9162)”



Esto es lo que nos dice el correo de voz de Alan Rikkin al llamar, así como también si mandas un mail al correo descrito en la tarjeta.

Más allá de que sea un genial esfuerzo de parte Ubiosft y de Fox para la promoción de la película, queda preguntarnos qué sucederá el 25 de Marzo cuando Rikkin regrese a la oficina. 

Referente: www.gamesradar.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons