publicidad

publicidad

» Epic Games nuestra más de Paragon en este nuevo video Alpha del juego

Epic Games nuestra más de Paragon en este nuevo video Alpha del juego


Aquí vemos de nueva cuenta el nuevo juego de los estudios de Epic, Paragon un juego F2P tipo MOBA en desarrollo, veamos cómo es el inicio de desarrollo de este juego en su primera fase alpha.

Como bien se dice en el video, el juego aún tiene algunas esquinas filosas y los gráficos no son fenomenales, pero esta alpha de Paragon es muy interesante. En este video se da la bienvenida a los jugadores que probarán el juego en línea.






Algunos conceptos básicos son similares a los demás MOBAS, pero en Paragon la moneada en curso se llama amber la cual se podrá usar para comprar cartas las cuales son la forma de progresar con tu personaje al subir de nivel.

En Paragon los mapas son algo grandes y para no perderte de la acción puedes usar el modo “viajar” lo cual hace que tu personaje corra más rápido… algo que seguramente pulirán más adelante. La mecánica es muy sencilla lograr destruir los inhibidores y torres de tus enemigos antes de que ellos hagan lo mismo con los tuyo.



Todavía es muy temprano para decidir si vale la pena este nuevo juego y por ahora el juego esta disponible solo para PC y PS4.  

Referente: Epic Games 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons