publicidad

publicidad

» Mira aquí el nuevo trailer de Dead or Alive Xtreme 3

Mira aquí el nuevo trailer de Dead or Alive Xtreme 3


Con juegos como estos realmente nos damos cuenta que somos hombres sencillos que nos gusta la comida caliente y nuestros juegos también, afuera quedaron las grandes historias y complejos modos de juego. Miremos este nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3. 

Estoy seguro que lo que se dice en este nuevo tráiler es muy importante, sin embargo mi dominio del japonés es algo escaso. Pero no hay por qué preocuparse las chicas de DOA hace un muy buen trabajo animándote. 





Los de Team Ninja toman su trabajo en serio por eso han desarrollado el “Soft Engine” un motor de gráficos que hace que la piel de los personajes se vea más suave y real, también hace que consistencia y rebote de los senos de las chicas será más consistente. 



Con Dead or Alive Xtreme 3. Utilizarán la versión 2.0 de este interesante motor de física de pechos y traseros, así es también sirve para traseros, tal y como podemos ver en el minuto 1:50 del video. 
En este nuevo video, vemos los diferentes eventos que podremos jugar con las chicas, como voleibol, escalada de roca y varios otros juegos de piscina. 



Dead or Alive Xtreme 3 Fortune llegará para el PS3 y Dead or Alive Xtreme 3 Venus llegará para el PS Vita, desafortunadamente nada de esto llegará a estas tierras.  

Referente: KOEITECMOofficial

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons