publicidad

publicidad

» Mira más de cerca la nueva IP de los creadores de Gears of War, Paragon

Mira más de cerca la nueva IP de los creadores de Gears of War, Paragon



Epic Games tiene un nuevo juego cocinándose en sus oficinas,  conocido por el desarrollo de los primeros títulos de Gears of War ahora se lanza al mercado con una nueva producción Intelectual, este nuevo videojuego exclusivo para PC y PS4 se llama Paragon. 

Mostrado por primera vez en un teaser el 3 de noviembre, Paragon es la nueva apuesta de los estudios en Carolina del Norte, Paragon será un juego tipo Arena Masiva  de Batalla en Línea o MOBA para los conocedores.  

Desde su página oficial podemos leer un poco más de este juego que a simple vista es igual que todos los otros MOBAS en el mercado, algo fatal para una nueva IP, esperemos que pronto EPIC se deslinde de esta etiqueta y nos muestra de que están hechos en verdad.     

Con 5 personajes anunciados hasta el momento como Twinblast, Steel, Sparrow, Dekker y Grux, todos con sus habilidades especiales y tipo de juego único 


El tráiler es una preciosura no voy a mentir pero obviamente no es Gameplay real, así que es muy pronto para andar cortando cabezas por este nuevo juego.







Inscríbete a la beta ahora en su página oficial para ser uno de los primeros en probar este juego que pinta muy bien.  

Referente: Epic Games 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons