publicidad

publicidad

» Ya puedes Pre-ordenar Resident Evil 0 para el 19 de Enero

Ya puedes Pre-ordenar Resident Evil 0 para el 19 de Enero



Capcom se pone guapo, y nos da la fecha de estreno para la remasterización de Residente Evil 0, dos meses antes de los incidentes en la mansión de “Racoon City” que dieron paso a la destrucción de la ciudad. Además de unos geniales bonus para quien pre-ordene el juego ahora.

Seguimos con ganas de más remasterizaciones esta vez toca el turno de RE Zero, el juego que nos cuenta los incidentes antes del primer Resident Evil, regresaremos a “Racoon City” con la inexperta Rebecca Chambers  y el fugitivo Billy Coen. 






El juego tendrá nuevas gráficas en HD, mejor sonidos, soporte para pantallas panorámicas y un control mejorado opcional, además de un modo “Wesker” donde podrás jugar como el villano dentro de la mansión. 



Pre-ordena ahora y recibe 2 atuendos para Rebecca Chambers  y Billy Coen, Porrista y Wolf Force, claro respectivamente, otro bunus será una camiseta de Resident Evil 0 para rebecca.

Para los conocedores Capcom también lanzará una versión física incluida en Resident Evil Origins Collection que traerá el juego y una copia de Resident Evil HD para siga con la saga que nos heló la sangre a todos este 19 de Enero y 22 para Europa. 








Referente: Capcom 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons