publicidad

publicidad

» Ya tenemos la nueva pagina de Kojima Productions, Logo y mensaje

Ya tenemos la nueva pagina de Kojima Productions, Logo y mensaje



Hoy nos despertamos con una muy buena noticia, al parecer Kojima ya tenía todo listo para cuando su contrato terminara con Konami, Hoy en alianza con Sony, Hideo Kojima anuncia su nueva desarrolladora que estará apoyada por este gigante de las telecomunicaciones y entretenimiento. 

Podemos ver en este nuevo video a Andrew House, CEO de SCEI y Kojima, el nuevo director de KOJIMA PRODUCTIONS anunciando esta nueva alianza que traerá nuevos emprendimientos en el mundo de los videojuegos.

También ya tenemos la página web de la desarrolladora, así como el logo, mostrado arriba y una carta introductoria de Kojima así sus fans. 

Somos Homo Ludens (aquellos que juegan).







Desde el momento en que entramos en este mundo, instintivamente inventamos formas de "divertirnos" y compartir nuestras invenciones con los que nos rodean. No se nos pide hacer esto, ni tenemos razones para crear. Es simplemente quienes somos.

Nos encontramos uno con el otro y competimos uno con el otro. Nos reímos juntos y llorar juntos; todos jugando juntos. Nuestras experiencias nos unen y liberan. Para compartir nuestras experiencias más valiosas, crear historias, inventar herramientas y evolucionar el arte del juego. El juego ha sido nuestro aliado desde los albores de la civilización.

"Jugar" no es simplemente un pasatiempo, es la base primordial de la imaginación y creación. Siendo honestos, Homo Ludens, (los que juegan) son al mismo tiempo Homo Faber (quienes crean).

Aunque la tierra fuera despojada de la vida y reducido a una tierra estéril, sobreviviría nuestra imaginación y deseo de crear, más allá de la supervivencia, proporcionaría esperanza que florece y florecerá  una vez más. A través de la invención del juego, espera nuestra nueva evolución.

Kojima Productions -- We are Homo Ludens. We are those who play.
Hideo Kojima. 




Puedes ver el nuevo sitio llamado kojimaproductions.jp donde se muestra todo esto en japonés y en Ingles, así como varios puestos de trabajo de diseño y desarrollo, esperemos que pronto podamos hincar el diente a algo más de esta nueva desarrolladora.  

Referente: www.kojimaproductions.jp

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons