publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 enero 2015

¡Amiibos, ahora con cabezas extras!


La fiebre de los amigos defectuosos sigue dando y no podría faltar otro error en la elaboración de estos muñequitos de Nintendo, Seguimos en Ebay donde nos encontramos este raro espécimen. ¿En verdad alguien pagaría 21 mil pesos por este objeto?

Tendremos que esperar un poco más para Dragon Ball Xenoverse, es retrasado


Les traemos una noticia no muy buena para los fans de Kakaroto y todo el sequito de personajes de Dragonball Z, de parte de Bandai Namco Entertainment, me he enterado y les vengo a decir que el juego Dragon Ball Xenoverse será retrasado un poco ya que de Bandai Namco se está esforzando para traer un de los mejores juegos expansivos de la saga, que por primera vez… los jugadores podrán crear a sus propios guerreros. 

Nintendo se va de territorio brazileño, por los altos impuestos de este país


Brazil tiene una ley de impuestos muy estricta y uno de los aranceles más altos para artículos importados esto se debe al nacionalismo que fluye en la historia de este país. Brasil aplica altos aranceles a la importación de videojuegos y también a los bienes tecnológicos así incentivar que la producción localmente (claro, así generando ganancial en el país) Nintendo lo ha tenido en cuenta por muchos años pero ahora que está recortando gastos, la gran N se retira del país brasileño. 

¿Quieres una buena arma? Estas son las más usadas en Destiny


Los días en la torre pasan, algunos guardianes llegan y otros se van pero los que quedan se resistido innumerables batallas y han hecho de la torre su casa. En Destiny puedes encontrar una variedad de Gear excepcional desde pequeñas armas para pasar el tiempo, hasta grandes armas de leyenda excepcionales, pero entre todas ellas al solo diez (de cada tipo) que se yerguen como las mejores, no por sus características, si no por su presencia en combate. Veamos. 

Obtén un Skull Kid junto con la edición especial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D


Muchos gritamos un poquito cuando Nintendo revelo esta notición, muchos fans habíamos estado esperando por un port de este tipo, ahora Nintendo nos da un golpe más anunciando que la versión especial limitada de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D contara con un figurita de Skull Kid para nuestro deleite. Después del salto e puedes ver a todo detalle la figurita.

Halo: The Master Chief Collection recibirá su primera actualización el 8 de enero


La colección del Jefe maestro lanzada por 343 Industrias ha traído tantas rizas como enojos, tal vez
más enojos que rizas por sus errores continuos y su casi inexistente matchmaking pero sin dudarlo en una gan colección para los que se perdieron alguna de las entregas anteriores de la saga de Halo.

Ser Amiibo a Mario le ha costado la mano, como lo podemos ver en estas imágenes de Ebay



En nuestra nota de cajón, un nuevo Amiibo se encontró defectuoso en las filas de Ebay este figurita NFC le hace falta una mano, la mano derecha para ser exactos, en varias imágenes, la pieza se encuentra en perfectas condiciones y está siendo vendida en Ebay por 32 dólares. 

Tendremos más que ver de Star Fox para Wii U este próximo E3 2015


El señor Miyamoto recientemente estuvo en una entrevista/cita de juegos con personalidades de you tube en su canal de you tube llamado Smosh Game en este episodio jugaron con el padre de Mario y muchos de los personajes tan queridos de la gran N, pero lo más importante es que Miyamoto dio muchas primicias en esta entrevista.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons