publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 enero 2015

La Beta de Evolve ya esta disponible, ¡Únete a la caza!


El juego de Evolve es un juego de supervivencia donde tienes que hacer equipo con otros cazadores iguales a ti contra lo desconocido muy adentro en el espacio inexplorado de un planeta llamado Shear; Turtle Rock Studios los mismos que nos trajeron Left 4 Dead  nos traen este nuevo juego del juego su Beta ya está aquí.

En Europa regalan el cargador del 3DS XL en la versión Majora's Mask 3D


El nuevo “Nuevo” 3DS XL con varias mejoras entre ellas un procesador más rápido y el botón C-Stick es la nueva monada que Nintendo nos enseñó en este pasado Nintendo direct; Pero esta nueva consola no viene con cargador, una movida que según Nintendo es para ofrecer el “Nuevo”3D XL a un precio más accesible. 

Project Treasure, juego Exclusivo de Wii U anunciado en el pasado Nintendo Direct



En un anuncio muy austero, el señor  Katsuhiro Harada  creador de la serie de peleas “Tekken” dio a conocer un nuevo proyecto en el que está trabajando junto con Bandai Namco Games, el cual lleva por nombre clave Proyecto tesoro o Project Treasure.  

Super Mario Galaxy 2 y muchos más disponibles desde la Shop de Nintendo para Wii U




Lo mejor de tener una consola de nueva generación es poder jugar esos juegos que con tanto trabajo conseguiste a lo largo del tiempo, Nintendo lo sabe y por eso está actualizando el Wii U para poder jugar videojuegos del Wii en WiiU, claro eso ya era posible pero ahora se ha hecho un poco más fácil.

El nuevo "nuevo" 3DS XL edición Majora's Mask 3D.....¡Lo necesito!




Iniciamos este año de la mejor forma  con Nintendo y el primer Nintendo Direct del año nos dejó muchas cosas buenas, entre ellas la nueva versión del 3DS XL versión Majora’s Mask 3D la cual tiene un diseño especial con motivo del nuevo y mejorado TLoZ: Majora’s Mask 3D, el clásico juego para el N64. 

Nintendo muestras sus juguetes en nuevo Nintendo Direct para Enero


Nintendo sigue con noticias para todos sus fans en este enero, en un video de 46 minutos despepita todo lo que sabe, o por lo menos lo que nos ha querido contar hasta el momento. Veremos nueva información de los mejores juegos que Nintendo tiene para ofrecernos. Acércate una silla, esto se pondrá bueno.  

GTA V para PC muestra sus requerimientos y pospone su fecha de lanzamiento



Rockstar, nos da una gran bofetada primero con las especificaciones para PC y luego con la noticia que va a retrasar el juego 2 meses hasta Marzo,  tratan de compensarlo con unas imágenes del juego a 4k. 

Mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct, donde sabremos las nuevas buenas que Nintendo tiene pare este año



Este año la mecánica de Nintendo de anunciar sus noticias directo hacia a ti segura su marcha, este mes tendremos el primer Nintendo Direct de su clase para ser exactos el 14 de enero todos entraremos a la página oficial de Nintendo  para descubrir todo lo nuevo que traerá la gran N esta primavera. 

Nuevo DLC de The Sims 4 llamado de acampada, un nuevo destino lleno de nuevas actividades



Los sims se caracterizan por tener un vasto repertorio de  locaciones y acciones que hacer. En los Sims 4 puedes platicar con la muerte e incluso coquetear con ella, pero ahora la más reciente expansión te otorga algo más que hacer si ya te cansaste de ir al Gym, al bar o al parque. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons