publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 febrero 2015

Games Of Thrones a Tell Tale Games, tratando de romper la maldición.


tan tan tara tan tan...
Las series de televisión y los videojuegos, dos fenómenos que han ido en ascenso, pero que a la vez no han sabido complementarse el uno al otro. No vamos a mentir, cuando vemos que una serie de tv va ser adaptada a un videojuego, lo primero que pensamos es que nada bueno vendrá de esto. 

Nintendo sigue sorprendiendo con sus figuritas Amiibo


A lo largo del día he estado viendo un rumor sobre las figuritas Amiibo en sus versiones de oro y plata, las cuales de dejaron ver por en la pagina de la CPSIA al cual enlista todos los productos aprobados de esta comisión, vemos esto muy seguido con nuevos productos que tiene que ser aprobados por organismos regulatorios dentro y fuera del país

El mundo Jurásico esta de vuelta en teaser de LEGO


Todos nos acordamos de aquella icónica película donde por primera vez podemos ver al gran Tiranosaurio Rex, la forma en que sus pisadas se trasmiten en vibraciones al vaso de agua adentro del automóvil, sabíamos que algo venia pero nunca nos esperamos que fuera algo tan grande, de pronto nos vimos engullidos por la sombra de esa magnífica criatura en la gran película de Steven Spielberg parque jurásico. 

Previo: ¡La Beta de Battlefield Hardline esta que arde!


Desde ayer todo el que quiera puede descargar la beta de este gran juego desarrollado por Viceral games y publicado por EA, ya hacía mucho que no jugaba un juego de la saga de Battlefield pero tuve una grata experiencia revisando esta beta para este previo, veamos los pormenores de Battlefield Hardline beta.

7 cosas que queremos de Resident Evil 7


Nota: este no es el logo original.
No ha sido la mejor época de Capcom. Algunos llegan a pensar que esto se debe a una falta de capacidad creativa, la cual se ha hecho notar en algunos títulos de esta compañía.

Y no es para mas decir en los últimos años han sufrido las consecuencias de su unión con las programadoras “Third Party”, las cuales en algunos de los casos no pudieron dar la visión que se necesitaba para presentar sus productos, añadiendo a esto también una crisis de creatividad que ha hecho estragos en muchas de sus franquicias estrellas, como por ejemplo Resident Evil.

Crimea es Bloqueada de varios servicios como Steam, Google play y League of Legends


Se está desarrollando un caso muy curioso en Rusia y República Autónoma de Crimea siendo disputada entre Ucrania y Rusia después de que esta obtuviera su libertad al final del mandato de Víktor Yanukóvich; además de un referéndum para integrarse formalmente a Rusia lo cual ocurrió el 11 de Marzo año pasado, Sin embargo  La unión europea  y Estados unidos han puesto sanciones a esta unión.

Nintendo podría ser rescatado por Disney, según analista en entrevista para Bloomberg


Todos sabemos que en el mundo de los videojuegos Nintendo se cuenta aparte, ya sea por no regirse por las normas del mercado o solo por querer ser Hipster en sus desarrollos, no obstante la compañía precedida por Satoru Iwata no ha presentado las grandes ganancias que lo aseguraban como el mejor desarrollador y distribuidor de videojuegos; Esos tiempos quedaron atrás. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons