publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 febrero 2015

Juega gratis el videojuego exclusivo de Xbox One Fable Legends


Les traigo una muy buena noticia a todos los residentes de Albión, todos los jugadores que tengan una consola Xbox One o una computadora con Windows 10 podrán jugar sin costo alguna el revolucionario juego de Lionhead, Fable legends el juego que rompió los moldes de sus antecesores con un giro completamente diferente. Veamos.

Disfruta de juegos gratis con "Games With Gold" para Marzo


Este mes nos fue mejor para los usuarios de Xbox One, todos los Gamers que tengan la consola más reciente de Microsoft, podrán disfrutar sin costo alguno el gran juego del icónico personaje de ubiosft, Rayman en su juego Rayman Legends, anunciado con bombo y platillo en su momento. Estos son los juegos gratis para Marzo.

Batman Arkham Knigth, nuevo tráiler y la clasificación M


El espantapájaros ha vuelto y busca venganza a cualquier costo. Muchos de los villanos más icónicos del Caballero de la noche se le unirán para dar el golpe definitivo a su más aferrimo enemigo siendo Gótica su objetivo, Con ellos también estará el misterioso Gotham Knigth, el cual lo único que deja ver claro es que busca matar a Batman, siendo el unico de ellos que puede rivalizar con sus habilidades.

Final Fantasy XV se ve absolutamente increíble, mira estas nuevas imágenes


Corrección: el anuncio será el jueves en la mañana y no el miércoles como se escribió en la nota original.
 
La saga de Final Fantasy  es una de las franquicias con los mejores gráficos que he visto, Square Enix ha sabido realmente como cautivar a su público con cada  vez mejores juego de esta saga (aunque con algunas excepciones  como Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn) Pero pasemos a lo más interesante las imágenes.

Joe Madureira (Darksiders) nos tienta con nuevas imágenes sobre su nuevo proyecto

Battle Chasers, un comic creado por Madureira distribuido hasta el 2001  

Una nueva propuesta de una nueva desarrolladora se ve en el horizonte, Joe Madureira director de la joya en bruto Darkisiders y creador del comic Battle Chasers y de la serie  Uncanny X-Men, dio a conocer en twitter que está trabajando en un nuevo proyecto en conjunto con otros antiguos miembros de la extinta desarrolladora Virgil games después de un doloroso cierra de la distribuidora THQ. 

Enfrenta a Sauron hoy, en el nuevo DLC "The Bright Lord" de Shadow of Mordor



Shadow of Mordor ha sido un excelente juego de los estudios de Warner, con un metacritic muy respetable de 8.4 haciendo que la crítica y los usuarios de su visto bueno, hoy nos despertamos con más información sobre este videojuego, específicamente sobre  el DLC The Bright Lord que nos pondrá en los pies Celebrimbor el elfo que defendió el reino de Eregion del señor oscuro Sauron.

El mundo de Just Cause 3 es enorme tanto como 1,036 Kilómetros cuadrados


Después de la nota de las grandes imágenes lanzadas por la desarrolladora de Just Cause 3, ya nos tenían babeando por todo el piso, ahora nos asestan un golpe más con un pequeño dato (no tan guardado a decir verdad) del tamaño del mapa de Just Cause 3, esto fue dicho en entrevista con el director del juego Roland Lesterlin en un evento de Redbull.

Filtran imagen de posible comercial de Halo 5: Guardians


Me encanta como hemos llegado al punto de saborear cada imagen y cada nota de nuestros juegos favoritos, anqué esta imagen no diga mucho (para el ojo inexperto) sabemos que Microsoft siempre invierte toneladas de dinero en sus franquicias para que estas le paguen con la misma monada, este es el caso del nuevo juego del Jefe Maestro Halo 5: Guardians.

Primeras Capturas de Dragon Ball Z: Extreme Butoden


Namco Bandai tortura a los Japoneses con nuevas capturas del juego y un sitio donde se muestran algunos personajes y sus características. Hace algunos días les mencionábamos sobre la salida de un nuevo juego de Dragon Ball Z: Extreme Butoden el cual estaría disponible para japón y eso no a cambiado en nada.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons