publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 marzo 2015

Gabe Newell presenta su linea de Steam Machines


Como muchos sabemos Gabe Newell apenas realizo una conferencia en el GDC 2015 y aunque muchos de nosotros (me incluyo) esperábamos que anunciara el tan esperado Half life 3 y no lo hizo nos sorprendió con sus nuevas Steam Machines.

¡A un lado Overwatch, Gigantic esta aquí para Windows 10 y Xbox One!



Los estudios de Motiga en Bellevue, en la ciudad de Washington no pueden estar más emocionados por toda la acción que han estado recibiendo estos pasados meses, ahora se ha revelado que Motiga se está aliando con la tremenda máquina que es Microsoft, por esto mismo Gigantic, el MOBA que combina parte RPG, parte acción-aventura, estará llegando a las computadoras con Windows 10 y claro al Xbox One.

Conjura hechizos y crea potentes mazos con Magic Duels: Origins para Xbox One Y PS4


El juego de cartas coleccionables publicado por Wizards of the Coast en el año  2009, que te enfrenta con la estrategia de armar un deck con los mejores hechizos y las mejores creaturas, llega a las consolas de nuevas generación PS4 y Xbox One, con el nombre de Magic Duels: Origenes. 

Prepara tus Naves Elite: Dangerous llega para el Xbox One



EL MMO más candente de esta temporada, donde puedes explorar el vasto universo que nos rodea, dirigir tu propia nave espacial e incluso ser un pirata del espacio finalmente ha llegado a un convenio con Xbox  para la consola Xbox One la cual se engalana con la llegada de este título de Frontier Developments en este verano. 

Se filtran fotos Pre-alpha de Tom Clancy's The Division



Hacia algo de tiempo que no escuchábamos de este videojuego, como siempre Ubiosft inicia la recta final para el lanzamiento de Tom Clancy's The Division que será en este año 2015, acordémonos como ubi nos deleitó la pupila tráiler tras tráiler del juego desde todos los puntos de del planeta, sin embargo todo o por lo menos todo lo que hemos visto hasta ahora se resume en un gif con calidad de papa subido por el portal italiano vg247. 

Half-life 3 podría ser lanzando por HTC, Compañía Taiwanesa de smartphones


UPDATE: HTC se ha disculpado por los malos entendidos que causaron el fuego en internet, aseguran que no tienes planes para trae el esperado juego a "vive"(su casco de realidad virtual) en cambio con valve están trabajando en trae la próxima generación de videojuego y no tanto el desarrollao de un videojuego en especifico.  

Valve y HTC han entrado en un amorío para desarrollar nueva tecnología que les permita introducirse un poco más al mercado de los VR o  realidad virtual, Sony y Facebook ya tienen el suyo. Valve y HTC la tercera rueda en el mercado de teléfonos móviles con Samsung y Apple serán los encargados ( Valve y HTC ) de mejorar la experiencia de la realidad virtual con el nuevo casco “Vive” que usará la Steam box, la apuesta de Valve para el entretenimiento digital. 

¡Diablo 3 tiene una leyenda! de carne y hueso y se llama Nokieka


¡OMG!
Leyendas siempre existen en el mundo de los videojuegos, y Nokieka se ha convertido en una de ellas,  al ser el primero en llegar a 1000 en paragon, jugando en nivel hardcore,y  sin morir ni una sola vez.

Actualización de la pagina de Metal Gear Solid V: The phantom pain



Hoy por la mañana el equipo de Kojima actualizo la pagina que mantiene a través de konami. Lo primero que vemos es un anuncio con un contador en cuenta regresiva y lo que tal vez pensamos es que sea la tan esperada fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Jugado: Dragon Ball Xenoverse - Es tu momento de luchar


Cuando me dispuse a jugar Dragon Ball Xenoverse desde la comodidad de mi asiento, estaba recordando todos los juegos que había jugado de la saga e incluso uno que otro episodio, que vaya como se tardaban en hacer alguno progreso en la trama, pero en un videojuego es muy diferente. Bandai Namco hace un gran esfuerzo para poner en nuestras manos un nuevo juego de nuestro saiyajin preferido, pero esta vez la historia no se tratará de él.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons